Folding Car Puzzle es un divertido videojuego de conducción y puzles mecánicos en el que los jugadores tendremos que conducir un curioso cochecito articulado inspirado en los juegos de construcción para niños tipo 'Mecano' o 'Lego'. Nuestro objetivo en este juego es conseguir las tres estrellas de cada nivel mientras, paralelamente, tratamos de hacer trucos con nuestro coche y conseguimos las piezas suficientes como para montar otros juguetes.
El sistema de control de Folding Car Puzzle es sencillo: en cada nivel, contaremos con una suerte de stick virtual que no solo nos permite movernos hacia adelante o hacia atrás, sino que con él también podremos mover la articulación central del coche, lo que le permite doblarse, saltar, avanzar sobre obstáculos y mucho más. Los primeros niveles de Folding Car Puzzle no serán muy complicados: a penas un par de rampas y ya estaremos en la línea de meta. Sin embargo, conforme vayamos avanzando nos iremos encontrando con obstáculos más difíciles de sortear (piezas de dominó, piezas de lego...) que requerirán de nuestro dominio de las articulaciones del coche para poder sortearlas. Además, si logramos hacer un 'car flip' obtendremos puntos extra.
Al finalizar el recorrido, y según lo bien que lo hayamos hecho, conseguiremos piezas de construcción con las que iremos montando distintos juguetes. Nuestro objetivo paralelo al de completar los recorridos es conseguir construir todos los juguetes de la estantería.
Folding Car Puzzle es un juego divertido, con una mecánica muy innovadora y un apartado gráfico encantador. El juego perfecto para reconectar con los juguetes de nuestra infancia mientras nos calentamos la cabeza para resolver cada circuito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Folding Car Puzzle. ¡Sé el primero! Comentar